Tatiana Merino, recordada actriz y exvedette de los años 80 y 90 se encuentra alejada de la televisión y hace varios años decidió reinventarse, pero lejos de los escenarios y lejos de Chile.
La hija de la folklorista Nilda "La Pirilacha" Moya actualmente reside en Australia, lugar donde se dedica a algo completamente distinto a lo que el público chileno acostumbraba.
"Me costó reinventarme después de todo lo que pasó. Yo siempre digo que las mujeres me mantenían, porque hacía clases de sensualidad, iba a despedidas de solteras, entonces, yo estaba bien, pero siempre había ese estigma y habían cosas que me hacían volver a lo mismo y no podía salir", dijo a Primer Plano, refiriéndose a su relación con el comediante Álvaro Salas.
A raíz de esta situación, que no mejoraba, la exvedette decidió celebrar su cumpleaños número 50 en Australia y una vez de vuelta en Chile su hijo la animó a volver al país oceánico, donde finalmente encontró el cambio que tanto buscaba.
"Yo tenía que cambiar mi vida, y siempre dije 'tengo que estar lejos para que (Álvaro) no me pueda llamar y no me busque', porque yo era débil y volvía", sostuvo.
EL PRESENTE DE TATIANA MERINO EN AUSTRALIA
Una vez radicada en Sidney, y después de años de escándalos, Tatiana Merino se reinventó y comenzó a trabajar en un rubro muy distinto al de la televisión, las luces y los espectáculos.
Y es que la exvedette actualmente trabaja haciendo aseo en una empresa que realiza servicios de limpieza en casas.
La rutina de la recordada show woman comienza antes de las 6 de la mañana y durante su ajetreado día también dedica tiempo a ser dueña de casa y a cumplir ciertas tareas con su nieto, como llevarlo al colegio y cocinarle.
Sobre su experiencia como migrante, Tatiana reveló qué es lo peor. "Por lo menos lo que me pasó a mí, llegar en un momento donde sentí que no era de ningún lado. Yo digo que quien ha emigrado de su país entiende a los inmigrantes".