Click acá para ir directamente al contenido

"Tocar fondo te enseña mucho más": Mariana Derderián a un año de la muerte de su hijo

"El tiempo finalmente nos demuestra que somos mucho más fuertes de lo que pensamos", sostuvo la actriz.

24horas.cl

Martes 27 de mayo de 2025

Mariana Derderián compartió una potente reflexión sobre la vida a poco más de un año de la muerte de su hijo, ocurrida en mayo del 2024.

Cabe recordar que, tras el trágico incendio que resultó en la muerte de su hijo de seis años, la actriz ha compartido con sus seguidores diversos registros para mostrar que ha estado lidiando con la pérdida.

Es en ese contexto que Derderián sostuvo, a través de un video, que pese a todo lo que le ha sucedido resultó ser más resiliente de lo que pensaba.

"Cuando pensamos que no somos capaces de soportar algo, el tiempo finalmente nos demuestra que somos mucho más fuertes de lo que pensamos y más valientes de lo que imaginábamos también", expresó.

Finalmente, agregó: "Esto es duro, pero al final tocar fondo te enseña mucho más que cualquier cima, cualquiera".

El video se llenó de mensajes de ánimo por parte de sus seguidores, quienes valoraron su sabiduría y humildad. 

24 PLAY

Te podría interesar