La tragedia golpeó al elenco de "Emily en París", la exitosa serie de Netflix que actualmente se encuentra grabando su quinta temporada en Italia. Y es que este pasado jueves 21 de agosto se reportó la muerte de Diego Borella, asistente de dirección de la ficción, quien falleció tras desvanecerse en el set.
Borella, de 47 años, se desvaneció mientras el elenco estaba grabando una de las últimas escena de la serie en las afueras del Hotel Danieli en Venecia, aproximadamente a las 7 de la tarde del jueves. A pesar de los esfuerzos por resucitarlo, el asistente de dirección fue declarado muerto en el lugar.
De acuerdo a la información del medio italiano La Repubblica, Borella falleció producto de un ataque al corazón. La información fue confirmada por Paramount Television Studios, productora a cargo de la realización de "Emily en París".
"Nos entristece profundamente confirmar el repentino fallecimiento de un miembro de la familia de la producción de Emily en París. Nuestro corazón está con su familia y seres queridos durante este increíblemente difícil momento", indicaron a través de un comunicado a medios locales.
Al momento de su muerte, la producción se detuvo, sin embargo se reanudó este sábado. Su protagonista, Lily Collins, fue vista grabando nuevamente en Venecia junto al resto del elenco. Justamente un día antes de la muerte de Diego Borella, la actriz publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram sobre la quinta temporada de la serie.