Francisco Kaminski continúa en el ojo del huracán. Después de enfrentar un complejo escenario económico, haber sido víctima de amenazas por su vínculo con José Reyes Ossa, conocido como el "Rey de Meiggs", y su supuesto quiebre amoroso, el conductor estaría viviendo un nuevo y difícil momento.
Y es que este fin de semana fue captado en compañía de Camila Andrade, haciendo abandono de su lujoso departamento en La Dehesa, esto presuntamente en medio de un cambio de casa. Y es que cabe recordar que los vecinos del condominio en el que vivía, habrían hecho una solicitud para que el comunicador se fuera del inmueble.
Esto principalmente por estar cansados del asedio periodístico, y por el peligro que significaría su presencia en el lugar después de haber denunciado que fue amenazado por desconocidos. Finalmente, Kaminski habría cedido a esta petición, y este fin de semana se le vio abandonando el departamento con sus muebles.
La información fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien recibió una serie de fotos y videos del conductor, acompañado de Camila Andrade, en lo que sería su proceso de mudanza del edificio. "Tengo video de Camila y Francisco cambiándose de departamento, efectivamente les pidieron el depto a fin de mes, y ellos siguen viviendo juntos", comentó un seguidor a la periodista.
En el registro compartido se pueden ver varios muebles en el estacionamiento del lugar, incluyendo unas sillas que ya había mostrado Kaminski en un programa de CHV, lo que confirmaría su cambio. A esto se suma una segunda fotografía en la que se puede ver un camión de mudanza.
Cabe recordar que Francisco Kaminski vivía en un departamento en La Dehesa, cuyo arriendo mensual ascendería a $1.900.000.