Los rumores de un quiebre entre Valentina Roth y su esposo, el odontólogo Miguel de la Fuente, volvieron a encenderse esta semana, luego de una serie de mensajes en redes sociales publicados por la bailarina que no pasaron desapercibidos.
Las especulaciones comenzaron cuando la bailarina apareció sin su anillo de matrimonio en sus últimas publicaciones de Instagram.
Luego, se sumaron algunas frases que encendieron aún más las teorías de una crisis matrimonial.
"El que esté en mi barco y no esté remando, va pal' agua", lanzó Roth en sus historias,
En un reciente video, mientras hablaba sobre las dificultades de la maternidad, la exgimnasta agregó: "Por mi parte ando con muchas cosas en la cabeza por varias hueás. Hay cosas que son obvias y que no es necesario hablarlas. Estoy cansada, mi cerebro está cansado".
Y la mañana de este viernes, publicós nuevos registros, donde indicó que "gracias por la preocupación, la vida sigue" y que no se referirá al tema ni en redes sociales ni en televisión: "Se los juro por mis hijos".
"Desgaste" y "Monotonía"
Según el portal Infama, la pareja ya estaría separada. Fuentes cercanas habrían confirmado al medio que no existen terceras personas involucradas, sino que el distanciamiento se debería al "desgaste" y la "monotonía" tras más de cuatro años de relación.
Roth y su esposo se casaron en 2023, luego de un intenso romance que comenzó años antes.
