La cantante española Amaia Montero se transformó en objeto de conversación en redes sociales tras ocupar un particular atuendo en su reciente presentación con La Oreja de Van Gogh, que estuvo marcada por su regreso a la agrupación.
La banda, junto con Montero, formaron parte del especial televisivo "La Casa de la Música" del canal RTVE, por vísperas de Año Nuevo, en el que presentaron exclusivamente su nuevo sencillo "Todos estamos bailando la misma canción".
Es bajo el contexto de esta performance, realizada desde el Palacio Miramar de San Sebastián, que Montero vistió un pomposo vestido blanco que no pasó desapercibido por sus seguidores, generando tanto cumplidos como críticas.
"Icónica" y "pocas artistas pueden presumir del estilo y la clase de Amaia Montero", dijeron algunos comentarios a su favor, mientras que otras personas afirmaron que "el vestido no me gustó" y "¿quién creyó que ese vestido era buena idea?".
Cabe mencionar que, en octubre pasado, la banda española confirmó el retorno de Montero luego de casi 18 años de ausencia.