Francisco Kaminski enfrenta días complejos luego que se revelara su estrecho vínculo de amistad con el fallecido José Felipe Reyes, conocido como el "Rey de Meiggs", lo que valió su involucramiento en el connotado caso policial y una serie de cuestionamientos en el mundo del espectáculo.
En esta línea, Willy Sabor se sumó a las figuras televisivas que se han referido al tema y dio a conocer una nueva denuncia contra el aludido.
LA NUEVA DENUNCIA CONTRA KAMINSKI
En el programa Hay que decirlo, el panelista reveló que el también locutor radial tendría una supuesta deuda impaga superior a los 50 millones de pesos que data del año 2021.
"Le compró las máquinas a mi vecino. Me llamó por teléfono preguntando por Kaminski, por una deuda de 50 millones de pesos. Esto ocurrió hace aproximadamente cuatro años", agregó.
Además, el ex Morandé con Compañía detalló que en ese momento no pudo ayudar a su vecino a resolver la deuda con Kaminski: "Le dije 'bueno, en realidad no sabría cómo ayudarte, no es mi tema, tampoco'", le contestó.
Francisco, por su parte, optó por cerrar sus redes sociales debido a la ola de críticas por su relación con Rey de Meiggs, el comerciante y prestamista que fue asesinado por el sicario Alberto Carlos Mejía el pasado 19 de junio en Ñuñoa.