Un hito inédito para la música latina se vivió la noche de este viernes en el Arena Monticello. En el marco de su gira internacional "Icónica", la cantante mexicana Yuri remeció a los miles de asistentes al presentar a una invitada sorpresa.
Tras una ovación inmediata del público, la estrella chilena Myriam Hernández subió al escenario de San Francisco de Mostazal.
El encuentro musical materializó una colaboración histórica que no se había concretado formalmente en las extensas carreras de ambas baladistas.
Las artistas interpretaron a dúo el clásico "El Hombre Que Yo Amo" y la versión en directo combinó la potencia vocal de ambas intérpretes, transformando la velada en el punto más alto del espectáculo de la veracruzana en territorio nacional.