Click acá para ir directamente al contenido

Accidente del Ed Force One de Iron Maiden en Chile acapara portadas en todo el mundo

Los hechos ocurridos durante la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional de Santiago, fue destacado en medios ingleses, españoles, argentinos y norteamericanos.

24Horas.cl TVN

Sábado 12 de marzo de 2016

Este sábado la banda británica Iron Maiden, vivió un lamentable accidente con su avión Ed Force One en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Los resultados del imprevisto fueron dos de los motores de la aeronave completamente dañados, dos trabajadores heridos y hospitalizados y la gira de la banda por Sudamérica puesta en duda.

Fueron los propios miembros de la banda quienes confirmaron que, a pesar del accidente, continuarán con sus conciertos en Argentina y esperan recuperar de manera pronta su aeronave para seguir adelante con la gira mundial de su última placa.

La noticia de la fallida maniobra no sólo fue cubierta a nivel nacional, sino que también diversos portales internacionales destacaron el tema.

Daily Mail, Daily Star y BBC, son sólo algunos ejemplos de medios que entregaron la noticia. Aquí te dejamos algunas de las portadas de esta jornada: