Click acá para ir directamente al contenido

Así lucen Rocky Balboa y Apollo Creed a 40 años del estreno de la primera película "Rocky"

Sylvester Stallone y Carl Weathers aparecieron en la presentación de los Globos de Oro recordando la película de 1976.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de enero de 2017

Se estrenó el 21 de noviembre de 1976 y ya superó los 40 años. Hablamos de "Rocky", la película que reunió a unos jóvenes Sylvester Stallone y Carl Weathers tanto en la pantalla como en el ring interpretando a Rocky Balboa y Apollo Creed.

El pasado domingo en el MGM Grand de Beverly Hills ambos volvieron a estar juntos, esta vez en la premiación de los Globos de Oro, donde bromearon con la cantidad de años que han pasado.

"No puedo creer que hayan pasado 40 años", dijo Weathers en la presentación, algo a lo que Stallone replicó, "y yo no puedo creer que te haya dejado ganar esa pelea pese a que yo fui el guionista de la cinta", ante las risas del público.

Sylvester y Carl Weathers

Sylvester y Carl Weathers

Cabe recordar que la cinta se quedó con Oscar a "Mejor Película" y "Mejor Dirección" en 1977. Las siguientes películas de la saga fueron todas dirigidas y escritas por Stallone.