Click acá para ir directamente al contenido

133 besos de famosos y desconocidos fueron incluidos en la nueva canción de Residente

En el videoclip destacan las participaciones de Lionel Messi, Ricky Martín, Bad Bunny, Ben Affleck, Jorge Drexler, Ana de Armas, entre otros.

24Horas.cl Tvn

Viernes 15 de mayo de 2020

Durante la jornada de este jueves, el cantante puertorriqueño, Residente, estrenó su nueva canción ''Antes que el mundo se acabe'', tema donde 133 parejas, entre ellos famosos y personas anónimas pertenecientes a 80 países del mundo, aparecen besándose.

En el videoclip destacan las participaciones de Lionel Messi, Ricky Martín, Bad Bunny, Ben Affleck, Jorge Drexler, Ana de Armas, entre otros. Incluso el propio Residente aparece junto a su pareja, Kasia Marciniak.

La noticia fue publicada en las redes sociales del cantante, donde aseguró que debido a la pandemia, ''todos compartimos el mismo miedo''.

''Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros'', indicó desde su cuenta de Instagram.

Quien luego agregó: ''Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza''.

Video

Video