Click acá para ir directamente al contenido

24Horas.cl ya está en Spotify

El servicio de música vía streaming verificó la cuenta de nuestro portal autorizando la creación de listas de reproducción para los usuarios.

Francisco Guerrero

Miércoles 26 de noviembre de 2014

En 24Horas.cl estamos felices.

Esta semana nos hemos transformado en el único medio digital chileno y de Sudamérica verificado por Spotify.

¿Por qué y qué hace 24horas.cl en esta red social? La idea es aprovechar esta plataforma para entregarle a nuestros seguidores del portal web y nuestras redes sociales Facebook y Twiiter, contenidos de primer nivel, de manera legal, atractiva y en una instancia donde podemos interactuar con nuestra comunidad compartiendo intereses musicales y culturales.

Es así como hemos iniciado nuestra incursión en Spotify con una lista que, al igual que las que publiquemos a futuro será completamente participativa. La idea es que ustedes nos ayuden a crear estos contenidos, los que quedarán siempre disponibles para los usuarios de Spotify y amigos de 24Horas.cl

Una muestra de aquello, es el listado de las canciones de las bandas que serán protagonistas del próximo Lollapalooza 2015. Resumen que puedes guardar como favorito y agregar canciones que te parezcan necesarias sobre este tema.

Te invitamos a conocer la cuenta de Spotify de 24Horas.cl y a acompañarnos en este nuevo camino.

IMPORTANTE: Para poder escuchar, necesitas estar logeado en Spotify.

¿Falta alguna? Agrégala tú mismo a nuestra playlist siguiéndonos en Spotify pinchando en este link.