Click acá para ir directamente al contenido

'25', el disco que traerá de vuelta Adele

El disco será lanzado durante este 2014 y contará con importantes colaboraciones, además se espera un show en octubre para la presentación en el Royal Albert Hall de Londres.

Francisco Guerrero

Lunes 5 de mayo de 2014

Se alejó de las grabaciones por su maternidad, perdió gran capacidad por un daño en sus cuerdas vocales y muchos pensaron que no volvería. Pero volvió.

Es Adele, una de las cantantes más exitosas del último tiempo, quien anunció que tiene un nuevo disco bajo la manga, placa que vendrá a suceder a "21", uno de los discos más vendidos de la historia.

El nuevo trabajo de la cantante llevará por nombre '25' ('21' y '19' sus anteriores discos representan la edad en que escribió las canciones), el que llegará plagado de colaboraciones, entre las que se cuentan Phill Collins y James Ford, además de traer a la cantante de vuelta a los escenarios tras la operación a las cuerdas vocales que tardó dos años en recuperar.

La cantante cumplió 26 años el lunes pasado y ve con buenos ojos este regreso, el que viene precedido de exitosos lanzamientos anteriores y cercano al Globo de Oro y Oscar obtenidos por su participación en la música de la película "SkyFall" de James Bond en 2012.

SHOW PREVIO

La británica considera ahora subirse nuevamente al escenario para lanzar su tercera producción que ya se programa para el mes de octubre. Según consigna el portal express.co.uk, el lugar que Adele habría escogido para su regreso sería el Royal Albert Hall de Londres, el mismo lugar donde grabó su última presentación en vivo.

En el show se realizará  poco antes de que el disco salga a la venta en el mercado  y en el escenario, se estrenarán todas las canciones del nuevo álbum. Dentro de las colaboraciones musicales, se encuentran Phil Collins, James Ford, de Simian Mobile Disco, el cantante y compositor Kid Harpoon. Además, de la participación de Ryan, cantante del grupo One Replic que participa en la producción del disco.