Click acá para ir directamente al contenido

"30 Seconds to Marts" reagenda gira por Latinoamérica

La banda estodunidense "30 Seconds to Marts" debió reagendar sus presentaciones en América Latina debido a problemas de salud de uno de sus integrantes.

Mónica Ñancupán

Jueves 1 de mayo de 2014

Los seguidores de la banda estadounidense "30 seconds to Marts", deberán esperar hasta octubre para presenciar el retorno de los músicos a Chile.

La banda que comenzaría su gira por Latinoamérica el 2 de mayo en Costa Rica,  y que los traería de regreso a los escenarios chilenos el 7 de mayo en el Movistar Arena, anunció que reprogramaron todas sus presentaciones para el mes de octubre.

La productora a cargo de su retorno al país, DG Medios, confirmó que la banda emitió un comunicado en el que informaban la postergación de sus conciertos por Latinoamérica, debido a problemas de salud de uno de sus integrantes.

En el comunicado la banda informa que: "30 Seconds to Mars está reprogramando diez espectáculos en América Latina para el último trimestre del año debido a un problema médico privado de uno de sus integrantes. Nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Sabemos lo decepcionante que esto puede ser para algunos de ustedes y por eso realmente lo sentimos. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este tiempo. Esperamos que ustedes entiendan y esperamos verlos a todos en las nuevas fechas".

La productora anunció que la fecha exacta del show en Chile se dará a conocer en los próximos días. Además comunicaron que las personas que compraron sus entradas para el 7 de mayo podrán utilizar sus boletos en octubre, o, pedir devolución del dinero si así lo requieren.