Click acá para ir directamente al contenido

31 Minutos arremete con "un show del corte"

"Radio Guaripolo" es el nuevo espectáculo de los títeres y su banda que "está entero bueno" y será transmitido por la "frecuencia WKRPOW".

Cristián Jara

Lunes 27 de mayo de 2013

Guaripolo se las trae.

El felpudo y aranjado personaje de 31 Minutos comandará las nuevas presentaciones de los títeres, que llegan después de su exitoso "Tour mundial" de cuatro fechas en el Movistar Arena y su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar en febrero pasado.

El comunicado oficial del evento dice lo siguiente:

"Ola, k ase

Amigos paparazis, soy Guaripolo, el personaje faborito de los niños de 31minutos y quiero kontarles que tengo un show del corte que se llama 'Radio Guaripolo'.

Está entero bueno y lo transmito desde la frecuencia WKRPOW cada noche solitaria desde un callejón solitario para bellacos solitarios, más solitarios que guardia de faro.

Básicamente, soy su anfitrión y me dedico a acer pitanzas a pichones que caen como el churro en el manjar. Si me pidieran definirlo diría que se trata de mágicas noches de insomnio en las que le arruino el sueño a unos pocos para la alegría de... otros pocos...

Los periodistos del Alarmistas de Titirilquén, junto con elogiarme hasta que le dio hipo, han dicho:

Tras el gran éxito de 31 Minutos en el Festival Viña sólo cabía esperar una cosa: su gran y estrepitosa caída. Es así como, desde la decadencia propia del desplome, Radio Guaripolo irrumpe en la escena artística con una nueva y desopilante propuesta con los mismos viejos personajes y sus mismasv iejas canciones, esta vez en versiones totalmente recicladas jamás antes escuchadas por nadie nunca en la vida”*.

Ya, azí k empiezan a poner la tetera pa labarse el caracho y el potito, y se me azikalan que los voy a estar esperando en el Teatro Munizipal de Las Kondes, pos ñato desde el 10 al 21 de julio. Ya se están vendiendo las entradas así que despabilen.

 Poco a poco les iré revelando más detalles.

 Huaaaaa!!!!

 Guaripolo

 El personaje favorito de los niños de 31 minutos

 @Guaripolo_31

@31minutos_tv

NO sigan al pelmazo de @Tulio_31"

Radio Guaripolo

Radio Guaripolo

 

En el show  participa una banda compuesta por músicos como Pedropiedra, Camilo Salinas y Pablo y Felipe Ilabaca.

Se presentará  en tres ciudades: del 10 al 21 de julio en el Teatro Municipal de Las Condes; Puerto Montt (28 de julio, Arena Puerto Montt); Rancagua (1 de agosto, gimnasio Hermogenes Lizana); Antofagasta (11 de agosto, Estadio Sokol); Iquique (17 de agosto, Casa del Deportista).