Click acá para ir directamente al contenido

"31 Minutos" se toma la red

A través de Google Hangout, los populares títeres cantaron y se comunicaron con fanáticos de todo el mundo.

Daniela Toro

Lunes 1 de octubre de 2012

No hay barreras para los populares títeres del programa "31 Minutos", que este domingo realizaron un concierto online en vivo desde los Estudios Foncea, donde repasaron los éxitos que han divertido a grandes y a chicos en la última década.

Personajes estelares como Guaripolo, Sopapiglobo, Juan Carlos Bodoque, Patana y Freddy Turbina se dieron cita en un encuentro para el recuerdo y que sigue encantando a sus fanáticos.

Temas como "Yo nunca vi televisión", "Doggy Style", "Dinosaurio Anacleto" e incluso los más antiguos como "Señora interesante", repletaron la web de comentarios y de emocionados fans que pudieron conversar en tiempo real con sus personajes favoritos.

La conducción de la cita multimedia estuvo a cargo de Nicolás Copano, quien agradeció audiencia alcanzada a través de su cuenta Twitter. De hecho, el hashtag #31minutoshangout fue uno de los más utilizados durante la transmisión del concierto, mientras que el video completo del concierto en YouTube ya acumula más de 205 mil visitas.

La iniciativa preparada por Google+ ya ha sido aplicada por otros artistas nacionales como es el caso de Manuel García y Javiera Mena y se espera que siga acaparando expositores de la música criolla.