Click acá para ir directamente al contenido

31 Minutos se presentará gratis en la Plaza de la Constitución

El domingo 1 de febrero será la primera presentación del grupo, el que llegará también a Talca, Concepción y Valparaíso.

Francisco Guerrero

Miércoles 28 de enero de 2015

Los triunfadores de Viña, Lollapalooza y el pasado Festival del Huaso de Olmué, 31 Minutos, llegarán gratis a distintas zonas de Chile.

Las actuaciones de los muñecos liderados por Tulio Triviño tendrán su primera para este domingo 1 de febrero en la Plaza de la Constitución en Santiago.

Este evento se realizará en el marco del programa “Verano para Todos y Todas”, el que también llevará "Radio Guaripolo" de 31 Minutos a Talca, Concepción y Valparaíso.

El show que aterrizó de su gira por México en diciembre del 2014, fue celebrado por diferentes medios de Oaxaca y Guadalajara en donde Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y por supuesto Guaripolo, fueron las estrellas más aclamadas y que ahora llegan al equipo del verano.

El espectáculo repasará los grandes éxitos del noticiario más popular de la televisión chilena, y que tiene entre sus hits canciones tan recordadas como “Ring Ring Raja” “Bailar sin Cesar” y “Mi muñeca me habló”, además de las canciones que se incorporaron en la última temporada como “mi mamá me lo tejé todo” o “El Huerfadrino”.