¡A apurarse! Sólo quedan 20 mil entradas para ver a Black Sabbath

¡A apurarse! Sólo quedan 20 mil entradas para ver a Black Sabbath

"The End Tour" traerá por última vez al país a Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler este 19 de noviembre.

24Horas.cl Tvn
06.06.2016

El último concierto en Chile de la legendaria banda británica, Black Sabbath, en seis semanas anota más de 40 mil entradas vendidas de las 60 mil dispuestas a la venta y comienza agotar localidades.

Según informa Lotus, dos mil tickets son los que quedan disponibles en Sector Galería, mientras que en Pacífico Silver y Golden quedan menos de cien tickets disponibles. Las localidades Pacífico Diamante y Platinium ya están agotadas.

"The End Tour" llegará el 19 de noviembre al Estadio Nacional, concierto que será la última oportunidad para ver a Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler juntos sobre el escenario.

A_UNO_294141.jpg  

Black Sabbath fue el grupo que forjó, al empezar la década de los '70, una nueva rama de la música rock, convulsionada en ese entonces por la explosión de estilos que había desatado la sicodelia.

Tony Iommi y compañía desarrollaron una propuesta que desafiaba todo lo conocido hasta entonces, aportando la “pesadez” en los riffs de guitarra y en las líneas de bajo, como nunca nadie se había atrevido a tocarlos; una batería igualmente atronadora y un demente como vocalista, que cantaba letras delirantes como si el mundo se fuera a acabar en pocas horas.

Las entradas están a la venta por PuntoTicket. Estos son los valores:

blacks.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]