Click acá para ir directamente al contenido

¡A juntar dinero! Estos son los conciertos que se vienen

Katy Perry, Chayanne, Los Fabulosos Cadillacs y Silvio Rodríguez son algunos de los artistas que se presentarán en lo que resta de año en el país. Conoce algunos de los shows a continuación.

Francisco Guerrero

Jueves 30 de abril de 2015

Más de 100 conciertos son los que se realizarán en el país de aquí a fin de año.

De ellos, en los que destacan presentaciones grandes como la de Pearl Jam en el Estadio Nacional y otras más pequeñas.

A continuación te queremos presentar una selección con algunas de las más importantes que se realizarán en el país, la que comienza con Joan Manuel Serrat este miércoles y termina con la banda de grungre, liderada por Eddie Vedder en noviembre.

ABRIL

Joan Manuel Serrat: 22 de abril - Movistar Arena

El cantautor español viene a mostrar sus grandes éxitos plasmados en el disco, "Antología Desordenada", álbum doble con canciones escogidas por Serrat y que le da nombre a la gira. Venta de entradas en Puntoticket.

Ed Sheeran: 23 de abril - Pista Atlética del Estadio Nacional

El cantautor británico llega por primera vez a Chile luego de transformarse en el artista del año (2014) en reproducciones de Spotify. Dueño de una gran calidad vocal, Sheeran es uno de los más tocados en radios y un número de aquellos que se agradecen cuando un artista está en la cresta de la ola y visita nuestro país.

Ed Sheeran: "Thinking out loud"

Ed Sheeran: "Thinking out loud"

Su show originalmente era en Teatro Caupolicán, pero las entradas se agotaron en cuestión de horas y se trasladó de recinto. Venta de boletos en Ticketek.

Daddy Yankee + Alexis y Fido: 25 de abril - Movistar Arena

Una nueva "cumbre del Reggaetón" llega al Movistar Arena, el Urban Kings 2015 trae al grupo de moda en el género, Alexis y Fido junto a un consagrado que ya llenó el recinto en 2014, Daddy Yankee.

El concierto comienza a las 21 horas y se espera lleno total tal como en las versiones anteriores con "Urban Kings 2014" con Yankee y Yandel y el URBAN LATIN FEST, junto a Wisin. Venta de entradas en Puntoticket.

 

MAYO

Judas Priest + Motörhead: 5 de mayo- Movistar Arena

Una de las experiencias más esperadas en el ámbito del rock/metal en Santiago. La reunión de dos bandas en una velada que ya tiene asientos agotados. Venta de entradas en Puntoticket.

Lemmy Kilmister invita a los fans chilenos a ver a Motörhead en Santiago

Lemmy Kilmister invita a los fans chilenos a ver a Motörhead en Santiago

El legendario líder de la banda británica publicó un video en la antesala del show que junto a Judas Priest realizarán en el Movistar Arena.

 

Ismael Serrano: 8 de mayo - Movistar Arena

El trovador español viene a Chile con su tour, "La Llamada" en el que mostrará sus grandes éxitos y las canciones del disco que da nombre a la gira. Entradas en Ticketek.

Los Fabulosos Cadillacs: 14 y 15 de mayo - Movistar Arena

30 años de carrera no se cumplen todos los días y esta celebración será en grande. Los Fabulosos Cadillacs, liderados por Vicentico, se presentarán en dos jornadas con los grandes éxitos que hicieron de LFC una leyenda en toda Latinoamérica. Venta de entradas en PuntoTicket.

Jarabe de Palo: 16 de mayo - Teatro Nescafé de las Artes

Los españoles que se presentaron en Viña del Mar en 2004 ahora presentan su show "Tour Americano 2015", un espectáculo íntimo para recordar canciones como "La Flaca", "Grita" y Agua", además de presentar su disco "Somos" de 2014. Venta de entradas en Ticketek.

Latinos por el Norte: 17 de mayo - Movistar Arena

Olga Tañón y el máximo exponente de la cumbia chilena, Américo se unen en este show cargado de ritmo y que irá en ayuda de los damnificados del norte del país.

Dj. Mendez, Miguel Mateos, Jorge Villamizar (Bacilos), Villa Cariño, We Are The Grand, Ilegales y Saturno, son solo algunos de los artistas que se suman a esta causa. Venta de entradas en Puntoticket.

Silvio Rodríguez: 20. 22 y 23 de mayo - Movistar Arena

Un esencial de la música latinoamericana llegará a Chile para realizar tres conciertos, los que ya se encuentran completamente vendidos.

Andrés de León: 23 de mayo - Teatro Nescafé de las Artes

La hermosa voz del chileno Andrés de León, será la que podrán disfrutar los asistentes al show con el que el creador de "Quiero" celebrará sus 20 años de carrera. Grandes éxitos y lo nuevo de su disco "Para Encontrarte" estará presente en formato íntimo. Venta de entradas en Ticketek.

 

JUNIO

Myriam Hernández: 5 de junio - Movistar Arena

La cantante chilena celebra 25 años de carrera en el recinto de avenida Beaucheff, donde mostrará canciones como "El Hombre que yo Amo", "Huele a Peligro", "Se me fue" y tantas otras.  Venta de entradas en Puntoticket.

Roberto Carlos: 6 de junio - Movistar Arena

Ha vendido más discos que The Beatles en Latinoamerica y es un número fijo a la hora de hablar de un artista completo. El brasileño se presentará en un formato íntimo en el Movistar Arena recordando sus más grandes canciones y lo nuevo, su último hit, "Ese tipo soy Yo". Entradas en Puntoticket.

Backstreet Boys: 19 de junio - Movistar Arena

Los cinco chicos que revolucionaron la música en la década pasada volverán a Chile. Brian, Howie, Nick, Kevin y A.J. se presentarán en un show del recuerdo con la gira Internacional “In a World Like This”. Venta de entradas en Puntoticket.

Backstreet Boys - In a World Like This

Backstreet Boys - In a World Like This

 

SEPTIEMBRE

Queen + Adam Lambert: 30 de septiembre -Pista Atlética Estadio Nacional

La banda que liderara Freddy Mercury se presentará en Chile con nuevo vocalista. La fecha de venta de entradas aún no ha sido confirmada por la producción del evento.

 

Slipknot: El mismo día en que Queen tocará en Santiago lo hará la banda de Metal, Slipknot. Los enmascarados vienen a presentar su disco ".5: The Gray Chapter", además de algunos nuevos integrantes.

Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket.

OCTUBRE

Katy Perry: 6 de octubre - Pista Atlética del Estadio Nacional

En su mejor momento la estadounidense Katy Perry visitará por primera vez nuestro país en el marco de su gira, "Prismatic World Tour". Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Katy Perry

Katy Perry

 

Blur: 7 de octubre - Movistar Arena

La banda británica vuelve a nuestro país luego de su exitoso paso en 2013 para mostrar su nuevo disco “The Magic Whip”. Habrá venta exclusiva para clientes Club Movistar del 4 al 6 de mayo por sistema Puntoticket.

 

Chayanne: 9, 10, 12 y 14 de octubre - Movistar Arena

Un artista querido por el público chileno se presentará en cuatro jornadas en Santiago. La gira "En Todo Estaré" llevará el baile, el romanticismo y la diversión de un cantante que se ha mantenido en lo más alto de la música latina por décadas. Las entradas están a la venta en Puntoticket.

 

NOVIEMBRE

Pearl Jam: 4 de noviembre - Estadio Nacional

Pearl Jam anunció que llega nuevamente a Santiago, pero al principal coliseo de nuestro país: al Estadio Nacional.

El "Latin America Tour" los traerá de regreso el miércoles 4 de noviembre. La venta de entradas para la banda liderada por Eddie Vedder ya se inició y se pueden adquirir en Puntoticket.