A lo Beatles: 31 Minutos toca en la azotea de un edificio en Santiago

A lo Beatles: 31 Minutos toca en la azotea de un edificio en Santiago

El lugar ubicado en Providencia, esquina Ricardo Lyon, congregó a cientos de personas que vieron a los músicos detrás de la popular serie de televisión, la que vuelve a TVN este sábado en el estreno de su cuarta temporada.

Francisco Guerrero
02.10.2014

Toda la magia de las marionetas de 31 Minutos se trasladó a Providencia.

Este jueves los músicos detrás de la serie de televisión se presentaron en una azotea de un edificio ubicado en la intersección de Providencia y Ricardo Lyon para tocar, cual concierto de The Beatles sobre el tejado de Apple Records, ante cientos de asombrados fanáticos.

31 minutos.jpg

Oficinistas, mujeres y niños se congregaron para escuchar grandes éxitos de la banda como "Mi Muñeca me habló", "Bailan Sin Cesar" y "Equilibrio Espiritual", entre otras.

 

Esta intervención urbana se enmarca en el lanzamiento de la nueva temporada de la serie, la que comienza este sábado 4 de octubre a las 22:05 horas por Televisión Nacional de Chile.

Si eres fanático de la serie gana poleras aquí:

Concurso: gana poleras de 31 Minutos en 24Horas.cl
Concurso: gana poleras de 31 Minutos en 24Horas.cl
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5