A lo Beatles: 31 Minutos toca en la azotea de un edificio en Santiago

A lo Beatles: 31 Minutos toca en la azotea de un edificio en Santiago

El lugar ubicado en Providencia, esquina Ricardo Lyon, congregó a cientos de personas que vieron a los músicos detrás de la popular serie de televisión, la que vuelve a TVN este sábado en el estreno de su cuarta temporada.

Francisco Guerrero
02.10.2014

Toda la magia de las marionetas de 31 Minutos se trasladó a Providencia.

Este jueves los músicos detrás de la serie de televisión se presentaron en una azotea de un edificio ubicado en la intersección de Providencia y Ricardo Lyon para tocar, cual concierto de The Beatles sobre el tejado de Apple Records, ante cientos de asombrados fanáticos.

31 minutos.jpg

Oficinistas, mujeres y niños se congregaron para escuchar grandes éxitos de la banda como "Mi Muñeca me habló", "Bailan Sin Cesar" y "Equilibrio Espiritual", entre otras.

 

Esta intervención urbana se enmarca en el lanzamiento de la nueva temporada de la serie, la que comienza este sábado 4 de octubre a las 22:05 horas por Televisión Nacional de Chile.

Si eres fanático de la serie gana poleras aquí:

Concurso: gana poleras de 31 Minutos en 24Horas.cl
Concurso: gana poleras de 31 Minutos en 24Horas.cl
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]