A los 80 años muere Eduardo Soto, actor de

A los 80 años muere Eduardo Soto, actor de "El Circo de las Montini"

El destacado hombre de teatro y televisión falleció de un infarto este martes. Soto trabajo en numerosas producciones de TVN como "Pampa Ilusión", "Los Pincheira" y "Rompecorazones".

Francisco Guerrero
24.12.2014

A los 80 años falleció este miércoles el destacado actor de teatro y televisión, Eduardo Soto.

El actor, quien fuera protagonista de teleseries de TVN como "EL Circo de las Montini", "Pampa Ilusión", "Los Pincheira" y "Martín Rivas" (1979), entre otras, murió tras sufrir un infarto cuando se dirigía a un desayuno en el Sindicato de Actores de Chile.

"Su deceso se produjo siempre acompañado y rodeado de afecto y atención de sus pares y de nuestras organizaciones Sidarte y Chileactores. Él era un hombre de vanguardia, nos queda su enorme legado, su gran valentía y todo el apoyo  y compromiso que tuvo con el teatro chileno”, dijo a Radio Biobío la presidenta del SIDARTE, Andrea Gutiérrez.

Los restos de Eduardo Soto serán velados este 25 de diciembre desde las 12 horas en la sede del SIDARTE ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 131.

Acá te dejamos una de las escenas de "Pampa Ilusión", con Eduardo Soto como protagonista en su rol de "Orteguita":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]