Click acá para ir directamente al contenido

¿A qué edad alcanzaste tu mayor felicidad?

Usuarios de 24horas.cl respondieron dicha pregunta y estas son sus respuestas.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de marzo de 2015

En el 2012 la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció que el 20 de marzo sería el Día Internacional de la Felicidad, fecha en la que se celebraría la importancia de ella como un derecho de todas las personas.

Para conmemorarlo, compartimos un estudio de la Universidad de Yale, Estados Unidos, en el que a través de una encuesta a dos mil personas, se llegó a la conclusión de que el punto de máxima felicidad en la vida de las personas es a los 34 años, ya que es cuando llegan los hijos, el matrimonio y se alcanza un buen puesto de trabajo.

En la investigación se les pedía a las personas que reflexionaran sobre la felicidad en su vida y así los expertos llegaron a una media de edad. Incluso en este período nos sentimos más cómodos con nuestra persona, se comienza a tener un aumento de sueldo y además se puede comprar una casa.

Como respuesta a la pregunta ¿a qué edad se alcanza la mayor felicidad?, los usuarios de 24horas.cl compartieron sus opiniones. Aquí algunas de sus respuestas:

Solanch Guzmán: "Cuando uno es niño, porque solo piensa en jugar ser feliz".

Carlos Elias Sepu: "Depende de la felicidad. En la adolescencia fue donde me dolía el estómago de tanto reírme y era todos los días".

Maite Hi Ga: "La felicidad no tiene edad. Son diferentes etapas de la vida para ser feliz".

Ricardo Gómez Mardones: "No sé a qué edad será, pero yo cuando recibí mi primer sueldo era él hombre más feliz del mundo".

Pablo Castro Carrasco: "Yo soy feliz. Independiente de la edad".