Abeja retrasa vuelo que iba desde Inglaterra a Irlanda

Abeja retrasa vuelo que iba desde Inglaterra a Irlanda

El insecto quedó atrapado en una pieza externa de unos instrumentos del avión, situación que obligó a desplegar todo un sistema de seguridad para la aeronave.

24Horas.cl TVN
08.06.2015

Un curioso incidente vivió un vuelo que despegó de Southampton, Inglaterra, hasta Dublín.

Según informó la aerolínea Flybe, el avión debió volver a suelo inglés luego de que el piloto de la nave notara problemas técnicos sospechosos.

Tras la inspección de la máquina, los mecánicos notaron que había una abeja atrapada en una pieza externa de unos instrumentos, lo cual podría generar un accidente.

El hecho provocó un despliegue técnico y de seguridad, considerando el riesgo de que una aeronave presente imperfecciones.

Sin embargo, el incidente no pasó a mayores, y el trayecto se desarrolló con normalidad aunque con unas horas de retraso.

La prensa inglesa rescata el actuar preventivo del equipo de pilotaje, pues da cuenta que por un hecho similar un avión se estrelló en 1996 por la intervención de unas avispas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5