De la Rúa no demandó

De la Rúa no demandó

El abogado del ex novio de la cantante colombiana desmintió los rumores a través de un comunicado.

Daniela Toro
07.09.2012

El abogado del ex novio de Shakira, desmintió hoy que su cliente haya realizado una demanda en contra de la cantante colombiana por la suma de 250 millones de dólares, según habría indicado la prensa.

La nueva información se conoció a través de un comunicado entregado por la emisora W Radio de Bogotá, donde Alberto Petracchi, representante legal de la Rúa, dijo que las afirmaciones “son incorrectas versiones de prensa” y aseguró que “Shakira Isabel Mebarak y Antonio de la Rúa, han finalizado con la sociedad comercial que los unió durante varios años”.

“Se trata exclusivamente de la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años”, explicó Petracchi al referirse a la supuesta demanda que se habría originado para compensar el abandono que de la Rúa habría hecho a su carrera como publicista durante los años que trabajó con la cantante.

En cuanto a cifras, de la Rúa habría solicitado el 18% de las ganancias de la cantante por el papel clave que jugó en la negociación de un multimillonario contrato,  cercano a los 100 millones de dólares con la productora de eventos más grande del mundo, Live Nation.

Petracchi añadió en el comunicado que luego de la ruptura amorosa entre la intérprete de "Loca" y su cliente, este último "seguía a cargo de la conducción de todos sus negocios y los intereses de su carrera como lo ha hecho siempre”.

Esta declaración se condice con lo expresado por Shakira en enero de 2011, cuando aseguró que ella y su ex novio siguen “hacia adelante como socios, desarrollando proyectos juntos trabajando mano a mano y en comunicación permanente”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]