Click acá para ir directamente al contenido

Abuela de 89 años cumple el sueño de ir a una graduación

Su bisnieto le pidió que fuera su acompañante al baile de graduación y cumpliera el sueño de ir a uno, porque hace 70 años -cuando ella era una jovencita- no pudo asistir al suyo por falta de dinero.

Daniel Andrade

Viernes 2 de mayo de 2014

Un cariñoso bisnieto cumplió el sueño de su abuela de 89 años de estar en una fiesta de graduación, ya en su juventud no pudo asistir a la suya.

Delores Deninson y su familia pasaban por una mala racha económica cuando ella -siendo una jovencita- terminó sus estudios colegiales. Por la falta de recursos no pudo costear los gastos que significaba asistir a su graduación y se quedó en su casa.

Eso motivó a su bisnieto, Austin Dennison (19), a invitarla a su fiesta de egreso.

El joven, oriundo de Ohio, Estados Unidos, declaró que su abuela ha sido una gran influencia en su vida, y por lo mismo, no dudó en compartir ese momento con ella.

Según dijo el joven, su abuela al principio se negó y pensó que estaba bromeando, pero luego de hablar con ella logró convencerla.

"Fue un privilegio poder llevarla a mi graduación", dijo Dennison.

Delores dijo a la cadena Fox News dijo -con buen humor- que la experiencia fue maravillosa y que lo más le preocupó fue llevar sus remedios en la cartera, sobre todo su inhalador.