Abuela de 89 años cumple el sueño de ir a una graduación

Abuela de 89 años cumple el sueño de ir a una graduación

Su bisnieto le pidió que fuera su acompañante al baile de graduación y cumpliera el sueño de ir a uno, porque hace 70 años -cuando ella era una jovencita- no pudo asistir al suyo por falta de dinero.

Daniel Andrade
02.05.2014

Un cariñoso bisnieto cumplió el sueño de su abuela de 89 años de estar en una fiesta de graduación, ya en su juventud no pudo asistir a la suya.

Delores Deninson y su familia pasaban por una mala racha económica cuando ella -siendo una jovencita- terminó sus estudios colegiales. Por la falta de recursos no pudo costear los gastos que significaba asistir a su graduación y se quedó en su casa.

Eso motivó a su bisnieto, Austin Dennison (19), a invitarla a su fiesta de egreso.

El joven, oriundo de Ohio, Estados Unidos, declaró que su abuela ha sido una gran influencia en su vida, y por lo mismo, no dudó en compartir ese momento con ella.

Aunque sea con bastón, Delores pudo asistir a una graduación. Foto: Captura YouTube.

Según dijo el joven, su abuela al principio se negó y pensó que estaba bromeando, pero luego de hablar con ella logró convencerla.

"Fue un privilegio poder llevarla a mi graduación", dijo Dennison.

Delores dijo a la cadena Fox News dijo -con buen humor- que la experiencia fue maravillosa y que lo más le preocupó fue llevar sus remedios en la cartera, sobre todo su inhalador.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]