Click acá para ir directamente al contenido

AC/DC anuncia nuevo disco y gira para este año

La banda entrará a estudio en mayo y planea hacer 40 shows para celebrar sus 40 años de aniversario.

24horas.cl Tvn

Lunes 17 de febrero de 2014

AC/DC cumple 40 años este 2014 y planea celebrarlo en grande.

La banda australiana confirmó que entrará a estudio en mayo próximo para trabajar en el sucesor de Black Ice (2008), además de planear una gira para conmemorar sus 40 años con 40 presentaciones en diversos países.

El anuncio fue entregado por su vocalista, Brian Johnson, durante una entrevista en la radio norteamericana The Gater.

"Bueno, serás el primero en saber, porque lo hemos ido negando todo al no estar seguros de lo que íbamos a hacer. Uno de los chicos estaba bastante enfermo, así que no queríamos decir nada y somos muy privados con este tipo de cosas. Además, él es un hombre muy orgulloso. Pero creo que iremos al estudio en mayo en Vancouver, así que vamos a prepararnos", contestó Johnson cuando le preguntaron sobre los planes de la banda para este año.

Por otra parte, agregó que "ya son 40 años de existencia para la banda, así que vamos a intentar hacer 40 conciertos, para dar las gracias a los fans por su eterna lealtad. Nuestros fans son los mejores del mundo y los apreciamos a todos. Así como he dicho, tendremos que salir de gira, aunque comenzamos a estar viejos".

Ahora sólo falta esperar la confirmación de fechas y países de AC/DC visitará en 2014, en donde, por la cantidad de fans, de seguro estará contemplado Sudamérica.