Click acá para ir directamente al contenido

AC/DC, más cerca de confirmar nueva gira mundial para 2014

El vocalista de la banda, Brian Johnson, afirmó que debe hacer un receso en su programa de televisión sobre autos ya que estarían planeando una serie de presentaciones antes de fin de año.

Francisco Guerrero

Lunes 23 de junio de 2014

AC/DC podría estar de vuelta sobre el escenario antes de fin de año.

Así lo dejó entrever el vocalista de la banda, Brian Johnson, quien publicó un comentario en su página web que ilusiona a los fanáticos: "Esperamos traeros más programas en el futuro a corto plazo pero, por supuesto, tengo ahí eso que supone una ligera distracción en mi tarea cotidiana, y que se llama AC/DC. Y parece altamente probable que estemos en la carretera de nuevo antes de final de año", dijo el líder de la legendaria agrupación.

Cuando Johnson habla de "su programa", se refiere a "Cars that rock", espacio donde el amante de los automóviles mezcla sus dos pasiones: autos y música.

Según el comentario el cantante deberá hacer un alto en las grabaciones de su programa -aparentemente- para iniciar una gira con su nuevo disco, el que según cercanos a la banda está listo luego que iniciaran el trabajo en mayo pasado.

Cabe recordar que AC/DC perdió por enfermedad al guitarrista y miembro fundador Malcolm Young, quien será reemplazado tanto para el disco como para las presentaciones en vivo.

Habrá que esperar la confirmación de fechas de shows, mientras tanto seguimos esperanzados en tener a la mítica banda australiana en nuestro continente.