AC/DC termina de grabar su disco número 17

AC/DC termina de grabar su disco número 17

El nuevo disco de la banda se llamaría 'Man Down', a modo de homenaje al guitarrista fundador de la banda, Malcolm Young.

Jose Rojas
09.07.2014

La legendaria banda de rock australiana AC/DC habría terminado con las sesiones de grabación de su último disco, el cual tiene su fecha de publicación prevista para fines de este año.

El vocalista de la banda, Brian Johnson, adelantó que como banda pretenden nombrar el disco 'Man Down' para homenajear así a Malcolm Young, su guitarrista fundador que ha tenido que dejar la banda debido a problemas de salud.

El disco habría sido grabado durante los últimos meses en el Warehouse Studio en la ciudad de Vancouver, Canadá, y habría sido producido por Brendan O'Brien, quien durante el año 2008 estuvo a cargo de 'Black Ice', último álbum de AC/DC.

El reemplazante de Malcolm Young es nadie menos que su propio sobrino, Stevie Young, quien se presume sería quien lo remplace en la próxima gira de la banda.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]