Click acá para ir directamente al contenido

"Aceptemos nuestro cuerpo": Laura Prieto comparte fotografía sin editar y sorprende a todos

La actriz y asesora de imagen publicó una fotografía en bikini en la que reflexionó sobre los estereotipos de belleza.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de diciembre de 2019

Laura Prieto decidió sumarse a las famosas que han publicado fotos de ellas sin retocar como forma de protestar en contra de los exigentes estándares de belleza.

La actriz subió una fotografía en que se le ve en un traje de baño azul, en contraste con un fondo amarillo intenso. Además, en el texto de la imagen escribió una sentida reflexión sobre cómo ha logrado lidiar con malos comentarios sobre su físico.

"Durante toda mi vida he lidiado con los estereotipos ... por mi trabajo que tienes que estar más flaca, que las estrías... que si tienes guatita estás embarazada...", comienza el texto.

"Basta, creo que estamos cansad@s, aceptemos nuestro cuerpo, nuestras marcas son heridas de guerra de todo lo vivido... estoy cansada de cómo la gente a veces nos ven como si fuéramos perfectos... creo que la mejor manera de ayudar y ayudarnos es cultivar el amor propio!!", finalizó la publicación.

De inmediato su fotografía se llenó de elogios para la uruguaya. "No puedes más de hermosa amiga", "Toda la razón, te ves bella Laurita", "Diosa", fueron algunos de los comentarios.