Acierto fotográfico causa furor por su belleza casi irreal

Acierto fotográfico causa furor por su belleza casi irreal

Foto tomada en Australia es para los fanáticos del surf una mezcla perfecta entre este deporte y las maravillas del océano.

Daniel Andrade
06.02.2014

The Huffington Post describió una imagen tomada en Australia como "la cosa más bella" vista en el último tiempo en el mundo de la fotografía.

Fue capturada por Matt Hutton, un artista visual nacido en Brisbane, Australia, quien tiene a su haber una brillante carreras tras el lente. Y su último trabajo hace justicia a su curriculum cosechando elogios por su belleza y espectacular oportunidad.

Hutton realizaba un trabajo fotográfico siguiendo a varios surfistas que corrían olas en Australia. En una de sus sesiones un grupo de delfines se sumó al recorrido de los deportistas, y Hutton logró retratar el magnifico salto de uno de ellos que seguía a uno de los hombres deslizándose en su tabla.

La imagen, que para los amantes del surf es una oda a la filosofía surfista para convivir con el mar y sus habitantes, es furor en la web.

La que según dicen

Si quieres ver el trabajo completo puedes visitar el siguiente link: Matt Hutton


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5