Click acá para ir directamente al contenido

Actor chileno de "Game of Thrones" tendría romance con "Cersei Lannister"

La prensa inglesa ha publicado imágenes de Pedro Pascal, de compras junto a Lena Headey, una de las actrices protagonistas de la serie. ¿Será así?

24Horas.cl TVN

Martes 16 de diciembre de 2014

La cuarta temporada de la exitosa serie "Game of Thrones" dejó en el recuerdo de todos la brillante aparición de Pedro Pascal (39), actor chileno que supo consagrarse ante todo el mundo con la interpretación del "Príncipe Oberyn Martell".

En sus escenas, la rivalidad con la poderosa familia Lannister quedaba expuesta a flor de piel. Precisamente Cersei, la reina de la ciudad de "King's Landing" era una de sus principales detractoras que en todo momento desconfiaba de sus planes.

La actriz interpretada por Lena Headey (41) ha sido también una de las grandes protagonistas a lo largo de las filmaciones. Sin embargo, fuera de la pantalla su cercanía con el chileno no tendría nada que ver con lo expresado en la serie.

Según publica la versión online del británico "Daily Mail", Pascal y Headey mantendrían una cercana relación que incluso podría llegar a especularse en un romance. Ambos fueron captados de compras el pasado miércoles en el sector de "The Grove", en Hollywood, desatando todo tipo de rumores.

En las fotos se muestra al chileno, radicado en Estados Unidos desde muy joven, abrazando a la intérprete que precisamente ahora se encuentra soltera tras divorciarse en 2011 de Peter Loughran, quien fuera su marido y con quien tiene una hija de cuatro años.

En tanto, esta no ha sido la primera vez que ambos actores han sido vistos juntos o que han compartido algún tipo de cercanía. Ya hace ocho meses Headey publicó en su cuenta en Instagram una imagen junto a Pascal en la que expresa "Sunshine Love". La publicación alcanzó más de 37 mil likes.

Sunshine love

Uma foto publicada por Lena Headey (@iamlenaheadey) em

Más atrás, y antes del fin de la cuarta temporada, "Cersei Lannister" subió a las redes sociales otra imagen junto a Pascal en la cual dejan expuesto un "spoiler" sobre el desenlace del actor durante el cierre de la entrega. Claro, las dos manos sobre sus ojos.

Hunger magazine is out ...

A photo posted by Lena Headey (@iamlenaheadey) on

FUENTE: DAILY MAIL