Actor de

Actor de "Breaking Bad" quiere iniciar una carrera musical

RJ Mitte, quien interpretara a Walter White Jr. en la serie afirmó que está tomando clases de guitarra para convertirse en músico.

Francisco Guerrero
16.11.2013

El éxito de la serie de televisión "Breaking Bad" podría ayudar a sus actores a potenciar nuevas carreras.

Es el caso de Roy Frank "RJ" Mitte, quien interpretara a Walter White Jr., hijo del protagonista de la serie Walter White, interpretado por Bryan Cranston.

Mitte afirmó que está tomando clases de guitarra para impulsar una carrera musical. "Estoy trabajando en ello ahora mismo, vamos a ver qué pasa", dijo en la alfombra roja de Ziggo Dome Amsterdam.

"Estoy aprendiendo guitarra, estoy aprendiendo piano. Tengo un poco de un problema, ya que sólo tengo una buena mano y un buen oído, pero poco a poco me estoy poniendo más de un día a la vez. Veremos lo que pasa me encanta la música, mi casa está constantemente llena de música,del vinilo a los miles y miles de canciones en mi disco duro", afirmó el actor que padece algún tipo de parálisis.

El actor aclaró además que no tendrá participación en el spin off que se está grabando llamado, "Better Call Saul", donde el protagonista será Saul Goodman (Bob Odenkirk), "Estoy trabajando en un espectáculo en este momento llamado 'iadas al Nacer'. Es muy bueno. He tenido mucho apoyo de la comunidad de personas con discapacidad y estoy muy feliz de estar involucrado con ella. No estoy trabajando en la serie de Saul Goodman porque es una precuela de la serie, por lo que será antes de tiempo", cerró el actor.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]