Actor de

Actor de "Game Of Thrones" realiza impactante declaración tras final de temporada

Kit Harington salió al paso de las reacciones tras el polémico final de la quinta temporada de "Juego de Tronos", la que finalizó este domingo por HBO.

Francisco Guerrero
15.06.2015

** Alerta de Spoiler gigante **

Luego de esta alerta queremos contarte algo importante sobre el capítulo final de la quinta temporada de "Game Of Thrones", del que muchos se han quejado profusamente en redes sociales.

Este domingo, uno de los personajes principales de la serie de HBO murió dejando un mar de quejas entre sus seguidores.

John Snow, interpretado por el actor Kit Harington, queda desangrándose en la nieve al final del episodio y su continuidad ya no es duda. Es una certeza: No volverá.

"No leí 'Danza de Dragones'  (la novela de George R.R. Martin), pero he leído los otros libros y habíamos oído que esto es lo que sucede. Así que tuve una idea que debería ser esta temporada", dijo el actor a Entertainment Weekly.

"No me di cuenta de que sería al final de la quinta temporada, lo que lo hizo muy especial.", dijo el actor. "Es como un buen recuerdo el que seas lo último que sucede en ese episodio. No lo sé, me encantó. Me encantó que sea Olly el que lo mate. Me encanta la historia con Thorne. Creo que estuvo muy bien escrito por David Benioff y Dan Weiss", sentenció.

Luego de la muerte, los fanáticos esperaban que para el 16 de abril de 2016, John Snow volviera a aparecer en "Game Of Thrones", algo que no sucederá.

Kit Harington se encargó de desmentir en la publicación de EW esta aseveración: "Estoy muerto. No voy a volver para la próxima temporada", dijo el ahora fallecido, John Snow.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Final de Game Of Thrones genera polémica en redes sociales
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]