Actor de Harry Potter fallece en el

Actor de Harry Potter fallece en el "Valle de la muerte"

Dave Legeno, quien encarnara a un hombre lobo en las cintas de "Las Reliquias de la Muerte" fue encontrado sin vida cuando realizaba una excursión en la zona ubicada en California.

Francisco Guerrero
11.07.2014

El cuerpo del actor Dave Legeno fue rescatado por personal policial en la ciudad de California, Estados Unidos.

Legeno, quien era conocido por interpretar a Fenrir Greyback, un hombre lobo que seguía las órdenes de Lord Voldemor en las peliculas de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", falleció mientras realizaba una excursión en la zona del "Valle de la muerte".

Una pareja de excursionistas encontró el cuerpo del actor el pasado domingo, sin embargo, no pudo ser rescatado debido a los complejo del terreno, por lo que un equipo de rescate a bordo de un helicóptero debió efectuar la maniobra.

Según informó el portal TMZ, Legeno habría estado muerto desde hacía tres a cuatro días antes de ser hallado, pero aun no están claras las causas de la muerte, pero se cree que la deshidratación pudo hacer que perdiera el conocimiento debido a las altas temperaturas del lugar.

Acá una de las escenas de la película en la que participó el actor:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5