Click acá para ir directamente al contenido

Actor de Harry Potter obtiene sensual y particular premio

Daniel Radcliffe fue destacado por tener 'el mejor trasero del año'. Al recibir su premio bromeó diciendo "Es un prestigioso honor. Prometo.. sacarlo más a futuro".

24Horas.cl Tvn

Lunes 13 de julio de 2015

El actor Daniel Radcliffe, quien encarnó a Harry Potter durante toda la saga, ha sido premiado por tener 'el mejor trasero del año'.

El galardón se celebra en Reino Unido desde al año 1981 y se hace mediante una nominación de las celebridades femeninas y masculinas que consideran que poseen más atractivo en esta zona del cuerpo, para luego realizar una votación pública.

Radcliffe de 25 años, se impuso ante el protagonista de '50 sombras de Grey', Jamie Dornan, y el tenista Andy Murray.

"Gracias a todos los que han votado por mi por el trasero del año. Es un prestigioso honor. Prometo..sacarlo más en el futuro", ha bromeado el actor.

Esta particular parte del cuerpo llamó la atención cuando se desnudó en el escenario con la obra 'Equus', y ha dicho en otras ocasiones que es algo que ve de forma natural.

"No me canso de eso. No se trata de alcanzar algo. Hice la obra en que la me desnudé a los 17 años, y una vez que lo haces después no te importa. Te inmunizas a las inhibiciones", dijo el año pasado en la promoción de su comedia romántica 'What If'.

 


HARRY POTTER Y ARYA STARK

La actriz Maisie Williams, quien encarna a Arya Stark en la serie 'Game Of Thrones', publicó una selfie donde mostró su encuentro con Daniel Radcliffe en la Comic Con 2015.

I think this photo is gonna make the world implode..... Last night was really great #sdcc2015

Una foto publicada por @maisie_williams el

En la leyenda de la imagen compartida en su Instagram, la actriz escribió: "Creo que esta foto va a generar una implosión en el mundo... Ayer por la noche fue realmente genial".

La imagen ya tiene 106 mil likes y más de dos mil comentarios.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

¡Miedo!: Esta es la primera imagen del rodaje de 'El Conjuro 2'→ http://bit.ly/1dQsA1y

Posted by 24horas.cl on Lunes, 13 de julio de 2015