Actor de Into the Wild es condenado a prisión por agredir a ejecutiva de Paramount

Actor de Into the Wild es condenado a prisión por agredir a ejecutiva de Paramount

Emile Hirsch se declaró culpable en un tribunal de Utah y deberá pagar además una multa en dinero.

24Horas.cl TVN
18.08.2015

Emile Hirsch, protagonista de la película Into the Wild, fue condenado a pasar 15 días en la cárcel por haber agredido a una ejecutiva del estudio Paramount.

El actor se declaró culpable de la acción contra Daniele Bernfeld, vicepresidenta de la compañía, registrada en enero pasado en un centro nocturno.

En el tribunal del estado de Utah, Hirsch expuso que su comportamiento se vio agravado por un estado de embriaguez y ofreció disculpas a la afectada, según publicó el portal Deadline.

Tras alcanzar un acuerdo con la Fiscalía, logró recibir una pena de 15 días de prisión a contar de este lunes, además de permanecer 90 días en libertad condicional, pagar una multa de 4.750 dólares y realizar 50 horas de trabajos comunitarios.

En principio habían pedido una pena de cinco años de cárcel para el actor.

Durante la audiencia la parte demandante leyó un comunicado en nombre de Daniele Bernfeld, en el que confesó que  pensaba que "iba a morir" en el incidente con Hirsch.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]