Actor de 'Jurassic Park' es declarado culpable de abuso sexual

Actor de 'Jurassic Park' es declarado culpable de abuso sexual

Cameron Thor, de 55 años, se encuentra bajo proceso penal por aprovecharse de una menor de edad.

24Horas.cl Tvn
31.08.2015

El actor Cameron Thor, quien participó en los filmes de Jurassic Park, fue declarado culpable de abusar sexualmente de una menor de edad.

Thor, de 55 años, también fue profesor de actuación y, en ese contexto, fue acusado de abuso a una estudiante de 13 años en las montañas de Santa Mónica, Estados Unidos, en 2009.

Según ha escrito The Hollywood Reporter, Cameron Thor fue encontrado culpable por cargos de actos lascivos a una menor de edad y de contacto sexual sustancial.

cameron thor.PNG  

En el artículo se señala que desde el año 2008 la niña había asistido a la casa del actor por las clases particulares, pero sería en 2009 que comenzaron estos abusos que sucedieron en más de una ocasión.

El actor secundario de 'Jurassic Park', que también participó en 'Hook' y 'A Few Good Men', será sentenciado el próximo 9 de octubre en una corte de California y arriesga una condena de más de ocho años de prisión.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5