Click acá para ir directamente al contenido

Actor de "Patito feo" se defiende de acusación de violación: "Ella fue la que se me insinuó"

La actriz Thelma Fardín acusó a Juan Darthés de abusar sexualmente de ella cuando tenía 16 años.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Viernes 14 de diciembre de 2018

Gran revuelo ha causado en Argentina y en varios países de latinoamérica donde se emitió la serie "Patito Feo" la acusación de violación que hizo una de las actrices de la serie en contra de otro actor del elenco.

Thelma Fardín afirmó en una conferencia de prensa mediante un video que fue violada en Nicaragua durante una gira del programa por Juan Darthés, quien en ese entonces tenía 45 años, mientras que ella tenía 16.

 

Ante las acusaciones y la consiguiente denuncia ante la justicia de Nicaragua, el actor decidió defenderse en una entrevista con el periodista argentino Mauro Viale, donde aseveró que lo que dice Fardín en completamente falso.

"No pasó (...) no sé por qué lo hace", dijo Darthés y agregó "ella fue la que se me insinuó (...) te puedo asegurar que ella golpeó la puerta de mi habitación porque quería llamar para cambiar la tarjeta. Yo la saqué de la habitación, le dije que estaba loca, que yo era un tipo grande, que ella tenía novio. Yo fui el que le dije que mis hijos tenían la edad de ella ¡Por Dios! ¿Cómo puedo hacer una cosa así?".

 

Ahora el actor dice que defenderá ante la justicia, por lo que deberá viajar a Nicaragua a entregar su versión de los hechos.