Actor de The Walking Dead termina contrato y podría no estar en próxima temporada

Actor de The Walking Dead termina contrato y podría no estar en próxima temporada

Una publicación de Facebook dejó abierta la puerta para que los fanáticos especulen que el personaje morirá.

24Horas.cl Tvn
21.11.2016

Es uno de los personajes centrales del comic y vital en el desarrollo de la serie de televisión.

Es Chandler Riggs, actor que encarna al joven Carl Grimes en The Walking Dead y que ahora pone en duda su continuidad en la ficción tras un mensaje publicado por su padre, William Chandler que abre serias dudas.

williams.JPG

"7 años de contrato completado. Estoy agradecido con AMC, Cast & Crew, los fans de TWD y especialmente con Chandler por siempre dedicarse al 100%. Así fuera levantarse a las 4 de la mañana, trabajar en un clima helado a las 2 a.m, dejar a sus amigos y su niñez atrás, luchando para compensar el trabajo escolar perdido, siempre ha hecho su trabajo sin quejarse y me ha hecho sentirme orgulloso de ser su papá", dice la publicación del padre de Riggs.

carl2.jpg  

Lo que sucede es que Chandler, quien ha estado desde la primera temporada, finalizó su contrato, el que para muchos era de siete años y no se sabe si continuará con su personaje en la octava temporada, la que ya está asegurada por AMC.

pasted image 0.png  

El mensaje tiene a los foros de la serie hablando desde que el actor será reemplazado, recontratado o derechamente que Carl Grimes es la nueva víctima de Negan.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5