Actor Elijah Wood denuncia pedofilia organizada en Hollywood

Actor Elijah Wood denuncia pedofilia organizada en Hollywood

El protagonista de "El señor de los anillos" señaló en una entrevista que hay gente poderosa en el ambiente del cine que busca a menores de edad en fiestas y que reciben protección para no ser denunciados.

24Horas.cl Tvn
23.05.2016

Elijah Wood,quien interpreta a Frodo en la saga "El señor de los anillos", denunció en una entrevista al diario británico "The Sunday Times" que se cometían muchos abusos sexuales a menores en la industria del cine en Hollywood.

Sin censura fue la entrevista del actor, quien confesó el peligro que corren los menores en este ambiente, que "si eres inocente, tienes muy poco conocimiento sobre le mundo y quieres tener éxito, la gente parasitaria te verá como su presa". Él reconoció que gracias a su familia no fue víctima de abusos, sobretodo su madre quien se vio obligada a "protegerlo de abusos e insinuaciones de lo más sucias", cuando el actor ingresó a la televisión con tan solo ocho años.

frodo 2.jpg  

En la entrevista recordó el escándalo que sacudió al Reino Unido hace algún tiempo, cuando el presentador de la BBC Jimmy Savile abusó sexualmente de cientos de menores, que fue descubierto e investigado luego de su muerte en 2011. "Todos ustedes crecieron con los programas de Savile... Dios, debe haber sido aturdidor... Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado", añadió.

frodo 3.jpg  

Para él, lo que más lo acongoja es que probablemente "estas cosas sigan sucediendo. Las víctimas no pueden hablar tan alto como la gente en el poder", y concluyen sus palabras afirmando que "hay una tragedia detrás de intentar revelar lo que está sucediendo, las víctimas pueden ser silenciadas, pero sus vidas ya han sido dañadas irreparablemente".

 

Fotografías de Reuters

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5