Click acá para ir directamente al contenido

Actor que interpreta a Jon Snow se disculpó con los fanáticos de Game of Thrones

Kit Harington, protagonista del segundo capítulo de la sexta temporada, se excusó con los seguidores de la serie tras la emisión de este domingo.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de mayo de 2016

“¡Perdón! Quiero decir que lo siento por mentirles a todos". Con estas palabras el actor inglés Kit Harington enfrentó a los fanáticos tras el último capítulo de Game of Thrones, el que protagoniza bajo la piel de Jon Snow.

El británico dio una entrevista en video al sitio Entertainment Weekly donde ahondó en lo sucedido con su personaje en la serie. Fue el propio Harington quien había sostenido hasta el cansancio que no estaría presente en la sexta temporada, y más aún, había matado la ilusión de los millones de fanáticos alrededor del mundo al decir que su personaje había muerto.

Sin embargo, ahora tuvo que "dar la cara" por lo que comenzó diciendo, "Estoy encantado con todas esas personas que se molestaron con la muerte, porque podrían haber dicho ‘Bueno, Jon Snow está muerto’, pero parecía que tenían un tipo de dolor similar al episodio de la Boda Roja, lo que significa que la serie y lo que estoy haciendo va bien”, dijo finalmente Kit.

 

Lo cierto es que el capítulo provocó diversas reacciones en redes sociales, debido al impacto que causó la última escena. (Si quieres saber qué pasó, pincha acá, pero te advertimos que contiene spoiler)