Click acá para ir directamente al contenido

Luke Skywalker estaría de vuelta

Mark Hamill confirmó que ha sostenido contactos con realizadores de la nueva entrega de Star Wars para integrar el reparto.

24horas.cl Tvn

Viernes 22 de febrero de 2013

¡Atención fanáticos de Star Wars!

Mark Hamill, el actor que interpretó al mítico personaje de Luke Skywalker en la trilogía original de la saga, podría integrar el reparto de un séptimo episodio de la película.

En entrevista con el programa Entertainment Tonigth, Hamil confirmó que ha estado contactándose con Disney para participar del rodaje que dirigirá J. J. Adams.

"George (Lucas) quería saber si estábamos interesados. Mencionó que si no queríamos hacerlo, no harían castings para reemplazarnos por otros actores", afirmó el actor de 61 años.

De esta manera, Hamill es una de las primeras estrellas de la saga original de Star Wars en sugerir su interés por volver al film.

Los otros son Harrison Ford -cuya participación es casi un hecho- y Carrie Fischer -quien también ha manifestado su interés por encarnar otra vez a la Princesa Leia.

De cualquier manera, Hamill descartó que su retorno esté confirmado. "Puedo decir de inmediato que no hemos firmado ningún contrato. Estamos en la etapa en que quieren que nos reunamos con Michael Arndt, que es el escritor, y con Kathleen Kennedy, de Lucasfilm. Teníamos reuniones pactadas con el guionista pero fueron pospuestas. Están más ocupados que yo", sostuvo.

"Me gustaría asegurarme de si seremos toda la pandilla (que estuvo en la original) nuevamente. ¿Son Carrie (Fisher), Harrison (Ford), Billy Dee (Lando Calrissian) y Tony Daniels (C3P0) todos los que quedan de la original? Me gustaría asegurarme de que todo el grupo que estuvo en la original esté a bordo del proyecto en lugar de uno solo", explicó.

Sobre su posible rol en la séptima entrega de la película, Hamill especuló: "supongo que estas películas serán sobre nuestra descendencia. Mi personaje estaría en algún rango importante como Obi-Wan".

El nuevo episodio de Star Wars tiene previsto su estreno en 2015.

Fotografía: lapalomitamecanica.com