Actor Shia Lebouf fue detenido en Texas por confusa situación

Actor Shia Lebouf fue detenido en Texas por confusa situación

El comportamiento del artista en la vía pública bajo los efectos del alcohol fue lo que llevó a la policía a capturarlo.

24Horas.cl TVN
10.10.2015

En la ciudad de Austin, Texas (Estados Unidos), el actor y protagonista de "Transformers", Shia LaBeouf, fue detenido luego que la policía local lo hallara en extrañas circunstancias producto del supuesto consumo excesivo de alcohol.

El artista, según el portal TMZ, estaba realizando llamativas acciones en plena vía pública tras salir de un bar. El hecho despertó la atención policial, por lo que oficiales procedieron a controlarlo. En ese momento, el actor habría tratado de huir y se habría burlado de los policías, por lo que de inmediato se produjo su detención.

Los mismos medios que cubrieron la noticia han señalado que la presencia del actor en este lugar responde a su participación en el festival Austin City Limits.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5