Click acá para ir directamente al contenido

¿Los reconociste? Actores de "Moisés" sorprenden en "Doña Xepa"

Los usuarios en redes sociales reconocieron a varios personajes de la teleserie.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de marzo de 2017

Ayer comenzó "Doña Xepa" en TVN y muchos usuarios de en redes sociales reconocieron entre su elenco a personajes que cautivaron en el éxito bíblico "Moisés y los 10 mandamientos".

Uno de ellos es Giuseppe Oristanio, actor que daba vida al sacerdote Paser, el padre de Nefertari. En Doña Xepa, luce un look muy diferente, con una amplia cabellera y un carácter muy duro. Guiseppe  interpreta a Feliciano, un político al que le gusta complacer a la gente y al mismo tiempo servir los intereses de los empresarios que quieren sacar el mercado donde trabaja doña Xepa. 

Gabriela Durlo también sorprende en un rol muy diferente. En "Moisés", fue la abnegada y amorosa esposa de Aarón, y madre adoptiva de Josué. En doña Xepa en cambio, interpreta a Isabela, hija de Feliciano y Pérola, una fotógrafa de armas tomar, quien no resistirá tener menos atención que el trabajo de su prometido, Victor Hugo.

 

Otra de las figuras que destacan en Doña Xepa es el rol que interpreta Angelina Muniz, quien da vida a Pérola la esposa de Feliciano y madre de Isabela. Pérola es una mujer amargada, quien quiere a toda costa que su hija se case con Víctor Hugo, y de esta manera unir así a dos de las familias más adineradas de Brasil. En Moisés la vimos en el rol de Reina Tuya, la esposa del Faraón, quien fue una de las pocas mujeres que era buena con Moisés en el palacio.

 

La nueva apuesta brasileña de la tarde de TVN, Doña Xepa, se emite de lunes a viernes a las 18:00 horas.