Click acá para ir directamente al contenido

Actores de "Perdida" debieron filmar una escena de sexo 36 veces

Rosamund Pike y Neil Patrick Harris debieron someterse al estricto modo de grabación de David Fincher.

Francisco Guerrero

Viernes 9 de enero de 2015

"Perdida" ("Gone Girl") fue una de las grandes películas de 2014.

La cinta, protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris logró grandes criticas por la adaptación cinematográfica del libro de Gillian Flynn, la que fue llevada al cine por el director, David Fincher.

Ahora, luego del éxito, Fincher habló con Vanity Fair para contar algunos de los detalles de la filmación y uno sobresalió: la filmación de la escena de sexo entre Pike y Neil Patrick Harris.

"Les dije que ensayáramos durante tres días ya que estábamos bombeando cinco galones de sangre a la garganta de Desi (Personaje de Harris)", dijo Fincher a la revista para el número que aparecerá en febrero según lo publicado por el periódico El Universal de México.

En el magazine, el director también confesó que debido a los ensayos se usaron "36 sábanas, 450 galones de sangre y 36 pares de ropa interior".

Por su parte, Rosamund Pike afirmó que la escena no resultó nada fácil. "Pasé más tiempo frente a la cámara en esa película que en toda mi carrera porque él (David Ficher), estaba rodando de cinco a seis horas diarias, por más de cien días", afirmó la actriz nominada a los Globos de Oro.

El propio Neil Patrick Harris dijo meses atrás que la escena había sido muy ensayada para evitar errores: "tuvimos que ensayar con David cada pulgada, 'entonces pones tu boca en su pene aquí y luego este número de puñaladas y entonces eyaculas'. Era raro porque estábamos desglosando técnicamente la escena sexual. Quería que fuera casi robótica, que supiéramos exactamente donde estábamos y a donde va todo"