Actores de The Big Bang Theory exigen gran aumento de sueldo

Actores de The Big Bang Theory exigen gran aumento de sueldo

El equipo de la exitosa serie de la cadena CBS buscan alcanzar el millón de dólares por capítulo para la próxima temporada del show.

24Horas.cl TVN
18.07.2014

La serie emblema de la cadena estadounidense CBS tiene programada la producción de su octava temporada para fines de julio, pero a dos semanas de esa fecha ningún miembro del elenco tiene su contrato firmado.

Los cinco actores principales de la serie Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar tenían un contrato por alrededor de 350 mil dólares por episodio más un porcentaje del 0,25 de la recaudación final de la serie.

Esto era hasta la séptima temporada, pues ahora pretenden conseguir un millón de dólares por episodio, salario similar al que lograron los protagonistas de Friends en su mejor época.

Según lo publicado en el New York Post, si no se llega a un acuerdo entre el elenco y la productora Warner Brothers dentro de las próximas dos semanas, la producción de la próxima temporada de The Big Bang Theory podría ser retrasada.

Foto: Highdefdiscnews.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]