Actrices de

Actrices de "Girls" protagonizan campaña que rompe los estereotipos de belleza

Lena Dunham y Jemima Kirke posaron en el proyecto de la marca de lencería "Lonely" que busca mostrar a las mujeres tal como son.

24Horas Tvn
26.08.2016

"Lonely Girls es nuestro nuevo proyecto que incluye sinceros retratos de mujeres que nos inspiran en sus propios espacios usando Lonely a su manera".

Con esta primicia, la marca de lencería Lonely lanzó esta espectacular campaña que va en contra de todos los cánones de belleza que idealizan a la mujer.

Con mujeres "reales" y sin retoque, el proyecto se encargó de contratar a modelos con diferentes características, y que reflejaran su cuerpo lo más natural posible.

Es así como las actrices Lena Dunham y Jemima Kirke, protagonistas de la serie televisiva "Girls" participaron de manera íntegra, mostrando sus mejores actitudes y posando en ropa interior para la marca de lencería.

Si bien, la campaña completa se revelará recién la próxima semana, la marca ya entregó un pequeño adelanto, donde se puede ver a las mujeres tomando el poder y rompiendo todos los paradigmas que existen en torno a la belleza, definiendo a la mujer actual a través del amor a su propio cuerpo.

Lena & Jemima for Lonely Girls ♡ Shot by @zaraeloise in NYC for #lonelygirlsproject

Una foto publicada por Lonely Lingerie (@lonelylingerie) el

Una foto publicada por Lonely Lingerie (@lonelylingerie) el

Outtake of Hannah in her Ivory Bonnie for Lonely Girls. #lonelygirlsproject #outtakes

Una foto publicada por Lonely Lingerie (@lonelylingerie) el

India, house painter & surfer for Lonely Girls. Thanks to Saxon the cat for making an appearance too. #lonelygirlsproject

Una foto publicada por Lonely Lingerie (@lonelylingerie) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]