Click acá para ir directamente al contenido

Actrices de "Romané" desatan furor en internet al recordar a sus personajes a 19 años de su estreno

Un video de Antonia Zegers, Claudia Di Girólamo y Amparo Noguera se hizo viral en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Reproducción

Martes 4 de junio de 2019

Hace poco más de 19 años que se estrenó por las pantallas de TVN la exitosa teleserie "Romané", la que retrataba la vida de un grupo de gitanos que llegaba a Mejillones. Entre ellos estaban las protagonistas de la historia, las tres Marías interpretadas por Antonia Zegers, Amparo Noguera y Francisca Imboden y la madre de ellas, Jovanka, encarnada por Claudia Di Girólamo.

Aunque casi 20 años han pasado desde que se emitió por primera vez la producción, los fanáticos siguen recordando con gran cariño a los personajes, es por eso que un video de tres de sus protagonistas se viralizó en redes sociales.

Las imágenes muestran a Caludia Di Girólamo junto a Antonia Zegers y Amparo Noguera hablando como sus míticos personajes, haciendo enloquecer a los usuarios en redes sociales.

 

El video, que fue publicado por una tienda de ropa que se caracteriza por hacer poleras con íconos de la cultura pop, en pocas horas se llenó de comentarios recordando la teleserie y destacando lo divertida de las imágenes.