Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de "Juego de Tronos" se cansó de protagonizar escenas de sexo

Emilia Clarke, cree que "son escenas gratuitas, que sólo buscan audiencia"

24Horas.cl Tvn

Miércoles 16 de septiembre de 2015

La actriz Emilia Clarke, que representa a "Daenerys" en "Juego de Tronos", no quiere ser participe de más desnudos ni escenas subidas de tono en la famosa serie.

Durante las dos primeras temporadas, la actriz protagonizó variadas escenas eróticas y sexuales, en las que sistemáticamente apareció desnuda.  Pero, según las declaraciones recogidas por el Daily Mail, se habría cansado de ser vinculada a este tipo de grabaciones.

 

"Las escenas de sexo deben ser más sutiles... Quiero ser conocida por mi actuación, no por mis pechos... No quiero que el tema del sexo se vuelva contra mí. Siempre he pensado que sugerir es mucho más excitante que el acto en sí", fueron algunas de los alegatos de Clarke.

La crítica de la actriz tiene que ver con que, en su opinión, muchas de las escenas que aparecen en el cine son gratuitas y sólo buscan atraer a la audiencia.

De cualquier manera defendió que la serie no se trata de una producción machista: "Como mujeres aceptamos nuestra feminidad y sacamos fuerzas de ella".