Actriz de

Actriz de "TBBT" defiende la lactancia hasta los cuatro años

Mayim Bialik, que encarna a Amy Farrah Fowler en la serie "The Big Bang Theory", apoya la "crianza con apego", que promueve un vínculo muy estrecho entre padres y bebé.

24horas.cl Tvn
29.04.2014

La actriz de la serie "The Big Bang Theory", Mayim Bialik, defendió su preferencia sobre la duración de la lactancia materna al afirmar que encuentra que este periodo se extienda hasta que el niño quiera.

Según compartió con la revista In Touch, amamantó a sus hijos Fred (8 años) y Miles (5 años) hasta los cuatro años, edad en que sus retoños decidieron dejar de alimentarse de esa forma.

"Hay gente que se burla y se ríe, pero no es algo que esté mal", afirmó la actriz ante su situación. "Solo porque tú no hagas una cosa no significa que puedas juzgar a la gente... No creo que yo sea una madre mejor ni mis hijos necesariamente mejores que los suyos", completó la actriz, que interpreta a Amy Farrah Fowler en la serie, la polola del "nerd" Sheldon Cooper (Jim Parsons) .

En cuanto a las críticas, la ex protagonista de "Blossom" relata que estas la han afectado de gran manera, ya que "la gente llega a decir cosas muy hirientes".

A continuación, una recopilación con las mejores escenas de la actriz en "The Big Bang Theory".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]